Series y Novelas: Ledwin


LudWin, una historia de amor


¿Pero de que trata esta historia?...













Ferry Doedens ha estado jugando el papel de Lucas Sanders desde junio de 2009. Lucas es el hijo de Stefano y Janine. Él estaba viviendo en Nueva York con su padre, pero volvió a Meerdijk, la ciudad ficticia donde se desarrolla el espectáculo.



Raynor Arkenbout ha estado jugando el papel de Edwin Bouwhuis desde octubre de 2010. Edwin y su familia se trasladó a Meerdijk.




Lucas : es un joven extrovertido algo caprichoso que a la edad de 12 años se declaro abiertamente gay y vive su homosexualidad libremente es un joven acomodado de muy buena familia sensible intenso apasionada por la vida un rey del drama que se enamora de Edwin desde el primer momento que lo ve 



Edwin: un joven campesino deportista amantes de las motos pero ala vez sensible y tierno proviene de una familia tradicional y muy conservadora su padre y su hermano no toleran las orientaciones sexuales diferentes de las otras persona. Edwin le gusta lucas del primer momento en que lo ve . pero reprime sus sentimientos debido a su crianza tradicional y ortodoxa ..pero ese muro creado por edwin se debilita poco a poco cuando no logra resistir mas los sentimiento así lucas y declaro su amor.


0 Comentarios:

Publicar un comentario